EN UN TECHO CORREDIZO PARA AUTOMOVILES, PROVISTO DE UNA TAPA CORREDIZA DE CONDUCCION RIGIDA, QUE SE PUEDE DESPLAZAR EN LOS RIELES LATERALES , SE ENCUENTRA UNIDA CON LA TAPA CORREDIZA, UNA TAPA INTERIOR DEL TECHO QUE PARTICIPA EN LOS DESPLAZAMIENTOS DE LA TAPA, LA CUAL SE PUEDE DESPLAZAR TAMBIEN EN LOS RIELES DE GUIA . CON EL FIN DE CONSEGUIR UNA UNION DE ALINEACION SIN ESCALONAMIENTO DE LA TAPA INTERIOR DEL TECHO , ESTANDO CERRADA LA TAPA CORREDIZA , EN EL TECHO INTERIOR Y CON EL FIN DE EVITAR DETERIOROS DE LA TAPA INTERIOR DEL TECHO AL REALIZAR EL DESPLAZAMINTO, SE ENCUENTRAN UNIDAS LA UNA CON LA OTRA TAPA CORREDIZA Y LA TAPA INTERIOR DEL TECHO , A TRAVES DE ELEMENTOS DE GUIA CONTROLADOS FORZOSAMENTE POR LOS MOVIMIENTOS DE ELEVACION DE LA TAPA CORREDIZA .
sacado de: invenia.es/oepm:p8601735

No hay comentarios:
Publicar un comentario